miércoles, 29 de abril de 2009

Abril - Preparando al equipo de Fund. Educacional

¡Nuevas Capacitaciones!



Empezamos el año sumando una nueva alianza: Fundación Educacional http://www.educacional.org.ar/
se incorporó al proyecto Gallito Ciego Móvil aportando capacitaciones en Nutrición. El grupo de alumnos ciegos que durante el 2008 se capacitó en "Pastas Caseras", asistirá a un seminario en el que aprenderá sobre "Alimentación Saludable y Nutrición".






Desde Audela quisimos introducir al equipo de Educacional en el tema de la discapacidad visual, proponiendo una tarde de actividades que fue desde reconocer el lugar vendados hasta cocinar a oscuras... vean las fotos y video!




No hay comentarios:

AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.