miércoles, 10 de junio de 2009

Capacitaciones mayo 2009

A principios del mes de mayo recomenzamos con las capacitaciones a gente ciega. Por un lado continuamos con Pastas y Seguridad e Higiene en el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía) Estas clases las están tomando un nuevo grupo de alumnos ciegos.


Por otra parte sumamos nuevas capacitaciones. Los alumnos que ya cursaron el año pasado, en el 2009 están aprendiendo sobre Pasteleria en el IAG y Nutrición en Fundación Educacional.




Fotos de la primera capacitación en Fundación Educacional

AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.