miércoles, 26 de agosto de 2009

Capacitaciones Agosto 2009

Varias capacitaciones agendadas para este cuatrimestre que comienza. Por un lado se sumaron dos nuevos talleres: Escuelas ORT en Gestión de Emprendimientos y Lic. Cecilia Francischetti en Trabajo con Niños. Por otra parte IAG y Fundación Educacional retomaron las capacitaciones en gastronomía y nutrición respectivamente.








{----- Lic. Cecilia Francischetti contandonos sobre el trabajo con niños, quienes serán los primeros en vivr la experiencia de comer en el Gallito Ciego Móvil.









En Escuelas ORT, cada alumno ciego tendrá como tutor un alumno del 6to. año de la orientación Gestión y Administración de Empresas de la escuela secundaria ORT -----}
(http://novedadesort.ort.edu.ar/2009/08/taller-de-gestion-de-emprendimientos.html)




{----- En Fundación Educacional el Grupo 2009 inauguró sus capacitaciones en Nutrición armando la pirámide nutricional.









En el IAG el Grupo 2008 organizando junto al
Prof. Guillermo Taboada las tareas asignadas a cada
uno para el simulacro en el que se cocinarán pastas
para treinta personas
-----}

No hay comentarios:

AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.