viernes, 25 de junio de 2010

Capacitaciones Otoño 2010

El grupo de personas ciegas candidatas a trabajar en el GCM se sigue capacitando en las áreas de nutrición, gestión de emprendimientos y gastronomía. En especial las capacitaciones se están enfocando a los desayunos que se ofrecen a colegios y empresas.


Fundación Educacional: En la copa que se ofrece en los desayunos se encuentran componentes de la pirámide nutricional: cereales, lácteos y frutas.











IAG: se prueban distintos menúes para los desayunos que se darán cuando el Gallito Ciego Móvil esté en funcionamiento


ORT: profesores y alumnos trabajan en los costos y las ganancias de los desayunos ofrecidos a colegios y empresas.

No hay comentarios:

AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.