martes, 21 de septiembre de 2010

"Desayuno a oscuras" para el grupo Vistage

El miércoles 15/09/2010 Audela dio el taller "Desayunos a oscuras" para el grupo de empresarios Vistage.


Durante este taller los cocineros ciegos prepararon una copa nutricional para los participantes quienes se animaron a vendarse los ojos y desayunar a oscuras como lo hacen las personas ciegas. El objetivo es ofrecer a las empresas una actividad que les permita reflexionar sobre sus propias prácticas en relación a la integración social y laboral de personas con discapacidad y que desde esta misma temática se aborden otros aspectos dentro de sus empresas.





Encontrá videos de este taller en:

http://www.youtube.com/watch?v=nuPQ6a9qBAc
http://www.youtube.com/watch?v=hMvxPNCCJDw

1 comentario:

Space Online Game dijo...

Gracias por este blg tan interesante, suerte

AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.