lunes, 28 de mayo de 2012

TEDX Río de la Plata 2012

El 19 de mayo participamos de TEDX Río de la Plata junto a Chungo Helados. Más de 300 jóvenes se animaron a armar copas heladas con los ojos vendados. Algunas fotos de la actividad:




viernes, 4 de mayo de 2012

Fotos GCM y TEDX

Estas fotos fueron tomadas esta semana en los talleres de Manhjoss. ¡El GCM avanza día a día!

















 ¡Este año Audela formará parte de TEDX Río de la Plata! Nos sumamos al stand de Chungo Helados con una original propuesta. Estas son algunas fotos de la práctica de la actividad. El evento se desarrollará el sábado 19/05 en el KONEX

 
AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.