jueves, 19 de septiembre de 2013

Barrio Las Tunas

El Gallito Ciego visitó el Barrio Las Tunas, en la casa de la Fundación Nordelta. Esta actividad fue patrocinada por la empresa Intel, quien invitó con dos desayunos y un almuerzo.
¡Muchas gracias a todos!


Algunos testimonios:
"Sentí una sensación de ahogo, luego traté de escuchar de escuchar lo que decía Karina [cocinera ciega] y me fui tranquilizando Me sentí torpe, admiro a los ciegos la capacidad que tiene para movilizarse. Los felicito por lo que hacen y transmiten."
"Me pareció lindo y también feo, hay que saber manejarse sin ver, los admiro porque saben seguir adelante"
"Es una experiencia extraordinaria al principio  te cuesta adaptarte pero después estuvo muy bueno"


AUDELA es una organización social fundada en el año 2000 cuya misión es “Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad”. Desde esta perspectiva, resaltando lo positivo, fomentamos la integración social.

Para cumplir con nuestros objetivos trabajamos junto a personas con y sin discapacidad en actividades que apuntan a desafiar las creencias y ponerse en el lugar del otro. Estos programas están dirigidos a la comunidad educativa, la empresarial y la comunidad en general.

Nuestra visión a futuro es transformar la mirada social que se halla estancada en la limitación y la negación, hacia una mirada profunda que se enriquezca con las diferencias.